de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Robo Lunes, 6 de Agosto de 2018

Robaron elementos del club El Porvenir

Las instalaciones del Club Sportivo El Porvenir fueron saqueadas por malvivientes que se llevaron hasta la leche que les dan a los chicos del merendero.

Lunes, 6 de Agosto de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

07/08/2018

El Club El Porvenir, ubicado en avenida El Libertador y Los Sauces, también fue víctima de un robo en una semana donde los delincuentes "trabajaron" todas las noches en viviendas y clubes de San Rafael.

"Rompieron una ventana de la casa y nos robaron un montón de cosas que habíamos comprado con mucho esfuerzo", dijo el vicepresidente del club, Carlos Arija.

Los delincuentes ingresaron tras romper una reja de la ventana de la casa que se utiliza como depósito y "nos robaron paquetes de azúcar y harina, una garrafa, libros, leche que teníamos para dar en el merendero, 12 pelotas de fútbol nuevas, conos, unas pecheras y nos dieron vuelta toda la casita". Lamentablemente esto ya viene pasando en reiteradas oportunidades y nadie hace nada.

"Las pelotas valen $450 cada una y las habíamos comprado hace unos días para que entrenara la primera división del club. Los ladrones revolvieron todo buscando dinero y nos hicieron un gran daño", expresó Arija.

La semana pasada en el Club San Luis también rompieron una reja que da a la calle Urquiza y se robaron los carnets de los chicos de Primera y Quinta división.