de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Fatal accidente vial Lunes, 20 de Agosto de 2018

Grave accidente en la Ruta 188: murió una joven de 16 años y hubo varios heridos

Según los relatos de los testigos, una camioneta embistió la parte trasera de un auto a ‘altísima velocidad‘.

Lunes, 20 de Agosto de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

20/08/2018

Una violenta colisión entre una camioneta -Volkswagen Amarok- y un automóvil -Volkswagen Gol-, ocurrida a las 19.45 de este domingo en el kilómetro 727 de la Ruta 180, en el paraje La Mora, dejó un saldo de varios heridos y una adolescente fallecida.

Según relataron los testigos del accidente, la camioneta, que circulaba a “altísima velocidad” (de acuerdo a varios relatos, a 180 kilómetros por hora) embistió fuertemente la parte trasera del auto, que se desplazaba en la misma dirección por la ruta hacia General Alvear.

Los ocupantes del auto -según datos no oficiales, una pareja y una joven de 16 años-, todos oriundos de General Alvear, resultaron seriamente lesionados. La adolescente, de 16 años, murió en el lugar a causa de las heridas. Sus padres, en tanto, fueron asistidos en el hospital Enfermeros Argentinos con graves lesiones.

De acuerdo a un informe oficial del hospital, en el centro médico fueron tratadas un total de cuatro personas. Una mujer de 49 años presentaba las lesiones de mayor gravedad: le fueron diagnosticados un traumatismo de rostro, cortes, escoriaciones, traumatismo de tórax y abdominal, y una herida cortante profunda en su pelvis y muslo derechos.

Otros tres hombres, de 60, 84 y 59 años de edad, fueron asistidos por politraumatismos.

El conductor de la camioneta sería oriundo de Buenos Aires.

Fotos: Gentileza