de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Miercoles, 17 de Octubre de 2018

Un choque en cadena entre una moto y dos autos dejó a una mujer herida

La mujer se desplazaba en la moto y fue asistida en el hospital Schestakow.

Miercoles, 17 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/10/2018

Una moto -60 centímetros cúbicos-, un auto -Volkswagen Gol-, y una camioneta -Peugeot 504-, colisionaron en cadena a las 14.15 de este martes en la intersección entre la avenida Mitre y la calle Pascual Segura.

Según la reconstrucción preliminar, la moto, conducida por una mujer de 32 años, que se desplazaba por la calle Segura hacia el Sur, colisionó primeramente con el Volswagen Gol, en el que se trasladaba un hombre 57 años, tras llegar a la avenida.

Antes del impacto, el hombre, al advertir la presencia de la moto, intentó evitar la colisión con una maniobra evasiva que culminó con el choque contra la camioneta, conducida por otro masculino de 38 años.

El siniestro provocó lesiones en la mujer motociclista, que fue asistida en el lugar por el Servicio Coordinado de Emergencias y luego trasladada al hospital Schestakow, donde permanece internada. Le fue diagnosticado un traumatismo encéfalo craneano.

Las razones del accidente, por el momento desconocidas, están siendo investigadas en la Unidad Fiscal de la Comisaría 8°.