de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Siniestro vial Sabado, 3 de Noviembre de 2018

En tremendo accidente vial, un auto quedó ‘colgando‘ de un árbol

Sucedió en la madrugada en la avenida 9 de Julio. Los ocupantes del vehículo resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Schestakow.

Sabado, 3 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

03/11/2018

Esta madrugada, pasadas las 5, se produjo un tremendo siniestro vial sobre la avenida 9 de Julio al 1948, entre las calles Jujuy e Inalicán, en la ciudad de San Rafael.

La protagonista del accidente vial fue una VW Suran en la que se desplazaban cinco jóvenes (dos hombres y tres mujeres, todos mayores de edad) y por causas que se tratan de establecer fue a dar contra un árbol al costado de la avenida y prácticamente quedó colgada del mismo.

A raíz del violento impacto los ocupantes del vehículo al mando de Enzo Aquindo (20), quien viajaba además con Fernando Eraso (20), Julieta Gil (20), Guadalupe Fernández (20) y Ariadna Olguín (19), resultaron con lesiones, por lo que fueron asistidos por dos ambulancias y trasladados al hospital Schestakow.

Los jóvenes en la Suran se desplazaban, según testigos a alta velocidad, por la 9 de Julio hacia el Sur y aparentemente habrían esquivado la reparación de un bache (que no estaría señalizado en ese momento), lo que provocó la maniobra del conductor y derivó que fueran a dar contra el forestal.

Una de las mujeres resultó con las lesiones mas graves y fue derivada a la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local; los demás heridos solo sufrieron politraumatismos varios.

La fiscal Florencia de Diego se hizo presente en el lugar del incidente para realizar las actuaciones correspondientes.

Fotos: Gentileza