de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Narcocriminalidad Sabado, 3 de Noviembre de 2018

En la terminal, detuvieron a dos mujeres que trasladaban más de 8 kilos de marihuana

Fue en el marco de un operativo que realizó Gendarmería Nacional. Las mujeres salían en un taxi de la terminal de San Rafael al momento de ser detenidas.

Sabado, 3 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

03/11/2018

Esta mañana, en el marco del Operativo “Terminales Seguras” diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, efectuado en la terminal de ómnibus “Néstor Kirchner” de la ciudad de San Rafael, personal de Gendarmería Nacional procedió a controlar un taxi que estaba a punto de salir del predio.

Tras detener la marcha del taxi, los efectivos procedieron a identificar a dos mujeres mayores de edad, pasajeras del mismo, quienes transportaban una caja de cartón y una mochila.

Al revisar la caja y la mochila en el interior de las mismas fueron hallados ocho (8) “panes o ladrillos” compactados, los que al ser sometidos al test de orientación para estupefacientes dio positivo para “marihuana”, arrojando un pesaje total de ocho (8) kilos con 656,00 gramos.

Las responsables quedaron detenidas junto a lo secuestrado a disposición del Juez Federal de San Rafael, doctor Eduardo Puigdengolas.