de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Allanamiento Domingo, 18 de Noviembre de 2018

Encontraron un Fiat 600 robado y detuvieron a un menor

En un allanamiento, efectivos lograron dar con el automóvil. Además, aprehendieron a un menor y secuestraron motos desarmadas.

Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/11/2018

El sábado, a eso de las 11.25, personal de la Unidad Investigativa San Rafael comunicó que había logrado dar con el automóvil Fiat 600 de color amarillo que fue denunciado como robado el pasado 15 de noviembre.

Tras las averiguaciones practicadas, el sábado el personal policial se constituyó en un domicilio de calle Las Virgenes, donde se encontraría el presunto autor del hurto del auto; allí procedieron a la aprehensión de un menor de 16 años de edad.

Luego, en calle Costanzo a unos 800 metros al Oeste de calle El Chañaral se secuestró al vehículo Fiat 600, con el faltante de sus cuatro ruedas y la batería.

También en el domicilio del aprehendido se secuestraron dos motocicletas desarmadas de dudosa procedencia y alfombras de distintos vehículos.

El detenido y lo secuestrado fueron trasladados a la dependencia policial donde se están labrando las correspondientes actuaciones.