de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Asalto Miercoles, 21 de Noviembre de 2018

Un camión frigorífico fue violentamente asaltado tras una emboscada

Los asaltantes no han sido identificados hasta el momento.

Miercoles, 21 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21/11/2018

Un camión frigorífico -Iveco- fue violentamente asaltado a las 14.30 de este martes en la intersección entre la avenida Vélez Sarsfield y la calle Tulio Angrimán.

El camión, que circulaba por la avenida, fue impactado por una piedra. Su conductor realizó, entonces, una maniobra evasiva, girando la dirección del vehículo en la intersección.

A pocos metros, no obstante, un auto -Peugeot 206- se interpuso en la vía y obligó al conductor del camión a detener su marcha.

Del auto descendió un hombre que amenazó con un arma de fuego al conductor del camión y a su acompañante. Tras agredirlos físicamente, sustrajo sus teléfonos celulares, dinero en efectivo proveniente de la recaudación, las llaves del camión, y huyó.

Tras el asalto, las víctimas caminaron hasta la Comisaría 38° y denunciaron el incidente. Cuando los efectivos de la Policía llegaron al lugar del hecho, el camión había sido saqueado. Del interior del frigorífico había sido sustraída una res vacuna y varios pollos.

Más tarde, uno de los asaltados debió ser asistido en el hospital Schestakow por los golpes de los que fue víctima durante el robo.

Ninguno de los asaltantes ha sido identificado hasta el momento. El caso, calificado como robo agravado, está siendo investigado en la Unidad Fiscal de la Comisaría 38°.