de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Robo Miercoles, 9 de Enero de 2019

Fue detenido luego de robar en una camioneta

Luego de crear sospechas en el control de UMAR un joven fue detenido. En un primer momento se dio con el ladrón y luego con la víctima del ilícito.

Miercoles, 9 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09/01/2019


Ayer alrededor del mediodía el personal de Unidad Motorizada de Acción Rápida identificó a tres sujetos sospechosos que llevaban consigo elementos de dudosa procedencia. Por este motivo los sujetos fueron trasladados a la Comisaria 38°, quedando demorados. Los jóvenes fueron detenidos en la calle Juan XXIII y Balloffet.

Momento después el personal logró dar con la víctima de un ilícito. De acuerdo el testimonio que brindó la victima al personal policial, alrededor de las 12 dejó su vehículo estacionado cuando volvió tomo conocimiento que desconocidos le habían robado varios elementos del interior. La camioneta Ford F100 se encontraba estacionada en calle Juan XXIII, frente a plásticos industriales, con todas las medidas de seguridad tomadas.

Los ladrones sacaron del interior un bolso azul que contenía un kit de seguridad, un matafuego, guantes, balizas, un botiquín, dos lingas de 9mts, un tester color naranja, un juego de destornilladores y aisladores y por ultimo un estéreo.

Los elementos fueron recuperados por el personal policial. Mientras que el joven de 27 años quedo detenido en la Comisaría 38°.