de de - 00:00 hs
Mendoza

Policiales Jueves, 10 de Enero de 2019

Así está la familia que fue atacada por un perro

Jueves, 10 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/01/2019

Un niño de 18 meses de edad, su madre de 18 años y su abuela de 57 resultaron gravemente lesionados luego de ser atacados por un perro (mestizo) en una propiedad ubicada sobre la calle Los Filtros, durante la mañana de este miércoles.

Según trascendidos, el perro atacó primeramente al niño. Su madre, que intentó socorrerlo, fue mordida después. Finalmente, fue agredida la abuela, que intervino para rescatar a su hija.

Los tres heridos fueron trasladados al hospital Schestakow. Según fue informado, el niño sufrió heridas cortantes y desgarrantes en espalda, cara y brazo izquierdo, traumatismo renal, y la abuela el brazo y en una de sus piernas. Su madre fue asistida por lesiones en uno de sus hombros, un brazo y una pierna, y fue intervenida quirúrgicamente. La abuela sufrió lesiones en un brazo y una pierna.

Según el parte médico difundido este jueves, los tres lesionados presentan evoluciones. El niño está estable en observación en la Unidad de Terapia Intensiva por su traumatismo renal y hepático. Su madre también permanece internada observación y está recibiendo tratamiento por heridas múltiples. La abuela recibió el alta.


Seguí leyendo en Policiales