de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Miercoles, 16 de Enero de 2019

Le dispararon durante un asalto al jefe de Genética del Ministerio Público

Marino es director del Registro Provincial de Huellas Genéticas Digitalizadas y del Laboratorio de Genética Forense. Los malvivientes ingresaron a su casa y, tras robarle las alianzas matrimoniales y dos celulares, lo hirieron con un arma de fuego. Fue intervenido quirúrgicamente.

Miercoles, 16 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/01/2019


Durante la madrugada de este miércoles, delincuentes hirieron en el abdomen con un arma de fuego al jefe de Genética Forense del Ministerio Público Fiscal en ocasión de un robo en su vivienda. Como consecuencia, el hombre debió ser intervenido quirúrgicamente.

El hecho ocurrió a las 4.20 en una casa ubicada en el barrio Tierras de Arauco, donde reside Miguel Marino, quien se desempeña como director del Registro Provincial de Huellas Genéticas Digitalizadas y del Laboratorio de Genética Forense del Ministerio Público Fiscal de Mendoza.

Tres delincuentes ingresaron a la vivienda, uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego. Según las primeras investigaciones, tras robarle dos teléfonos celulares iPhone y las alianzas de casamiento, efectuaron un disparo contra Marino, hiriéndolo en el abdomen.

Como consecuencia, la víctima fue trasladada al Hospital Español, donde fue intervenido quirúrgicamente. Según trascendió, el funcionario se encuentra fuera de peligro.

Fuente: El Sol