de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Estaba internada Jueves, 7 de Febrero de 2019

Tristeza: Murió la beba que había caído de un auto en Las Paredes

Lamentablemente, confirmaron la triste noticia desde el hospital Schestakow donde la nena se encontraba internada en estado “muy crítico”.

Jueves, 7 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

07/02/2019

Anoche, a las 23.30, comunicaron desde el hospital Schestakow que falleció la beba de casi 2 años de edad, la cual el pasado 3 de febrero cayó de un vehículo en movimiento cuando viajaba con sus padres en la zona de El Toledano, en Las Paredes.

Desde entonces la pequeña Nahiara Cerna se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del nosocomio local con pronóstico reservado, hasta la noche de ayer cuando lamentablemente comunicaron su muerte.

Hecho

El tremendo accidente sucedió durante la noche del domingo, cuando la nena de 2 años cayó del automóvil Ford Escort en el que viajaba con sus padres por El Toledano al 4300 aproximadamente, de Las Paredes.

Luego de ser asistida, la bebé ingresó al hospital Schestakow con traumatismo craneano grave, fracturas y politraumatismos varios, por lo que fue intervenida quirúrgicamente y quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica.

Los partes médicos de la pequeña indicaron siempre que tenía asistencia respiratoria y su estado era muy crítico y reservado.

Tras el accidente, la fiscal Andrea Rossi, quien está a cargo de la causa, imputó al papá -conductor del vehículo- por el delito "lesiones culposas graves" y consideró -en principio- al menos una omisión por parte de la madre, pues la mujer contó que iba junto a su hija en el asiento delantero, cuando lo que corresponde es que los menores de 12 años viajen en el asiento trasero y asegurados en una silla especial.