de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Agresión Viernes, 22 de Febrero de 2019

Un policía fue agredido cuando realizaba un control en zona rural

Personal de la Policía Rural fue agredido por cazadores en la intersección de la Ruta Provincial 101 y la Ruta Nacional 144.

Viernes, 22 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/02/2019

Anoche, cerca de las 22, Personal de la Policía Rural se encontraba realizando control en la intersección de la Ruta Provincial 101 y la Ruta 144, cuando tomaron conocimiento de tres individuos que se encontraban en el interior de un campo y procedieron a registrarlos.

En ese momento tres sujetos agredieron al Personal de Policía Rural, momento después dos de los cazadores se dieron a la fuga; otro, un hombre de 43 años de edad, fue aprehendido y trasladado junto con el secuestro de cuatro piches faenados, un arma blanca y dos canes.

Mientras que uno de los efectivos tuvo que ser asistido en la Policlínica Privada donde se le diagnosticó: traumatismo encéfalo craneano, debido a la agresión física que recibió por parte de los cazadores furtivos.

El aprehendido y lo secuestrado fueron trasladados a la Subcomisaría de Rama Caída, donde se labraron las actuaciones en averiguación lesiones dolosas e infracción a la Ley 22421.