de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Incendio Viernes, 15 de Marzo de 2019

El dueño de la propiedad destruida por el fuego en la madrugada atribuyó el siniestro a una maniobra intencional

Julio Cruz afirmó que la propiedad estaba en perfectas condiciones y tenía todos sus circuitos eléctricos apagados.

Viernes, 15 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

15/03/2019. Una propiedad ubicada entre las calles Romance y Castelli, que se encontraba sin moradores, se incendió a la 1.50 de este viernes. Según informó la Policía, en el inmueble se registraron cuantiosos daños. Y el fuego, de gran magnitud, provocó pérdidas totales.

Julio Cruz, dueño de la propiedad, insinuó luego en diálogo con Mediamendoza, que el siniestro podría haber sido “intencional”.

La propiedad, dijo, estaba en "perfectas condiciones". Su instalación eléctrica había sido hecha por un especialista y, estando la vivienda deshabitada y con todos sus circuitos apagados, no pudo haber causado el incendio a partir de un desperfecto.

Las llamas dejaron atrapado a un anciano, que vive en las inmediaciones y no pudo salir luego de que el fuego envolviera a la propiedad afectada, ubicada delante de la suya. El hombre, que no sufrió heridas, no informó haber visto maniobras sospechosas en el lugar.

Pese a la hipótesis del dueño de la propiedad, la Policía no ha determinado todavía las razones del incendio. Las causas están siendo investigadas en la Unidad Fiscal de la Comisaría 32°.