de
00:00 hs

Policiales Sabado, 23 de Marzo de 2019

Secuestraron varios elementos de tres allanamientos realizados en nuestro departamento

Tres viviendas fueron allanadas, en la investigación se logró el secuestro de varias herramientas de construcción entre otros elementos.

Sabado, 23 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
23/03/2019

Ayer, la Unidad Investigativa San Rafael realizó varias medidas de allanamiento en la zona de Cuadro Nacional y barrio Constitución. A través de la investigación realizada se dio con el secuestro de varias herramientas, teléfonos celulares, entre otros elementos.

Una de las viviendas allanadas se encuentra ubicada en el callejón Unión Obrera del asentamiento de Cuadro Nacional. Allí se procedió al secuestro de un roto martillo, una amoladora, un taladro, dos masas, una sierra manual, tres discos de amoladoras, alargues, una prenda de vestir, un celular y tarjetas de memoria.

En otras de las medidas de investigación se secuestraron: dos barretas, tres teléfonos celulares, un arma de fuego de fabricación casera, una pistola de aire comprimido, como así también otros elementos que quedaron adjuntos a la causa. La misma se realizó en un callejón interno del asentamiento de Cuadro Nacional.

El tercer allanamiento se realizó en la zona del barrio Constitución. Una vivienda de la calle Córdoba fue allanada, allí se procedió al secuestro de cuatro teléfonos celulares.

La unidad de allanamiento tiene que ver por el hecho que se investiga caratulado como averiguación robo agravado en poblado y en banda por escalamiento en concurso real.