de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Domingo, 14 de Abril de 2019

Fiesta sangrienta en Rama Caída: Un muerto

Un hombre de 48 años fue asesinado durante una riña. El presunto autor fue detenido. 

Domingo, 14 de Abril de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/04/2019

Una fiesta de 15, realizada en un salón ubicado sobre la ruta 175, en el distrito de Rama Caída, acabó de la peor forma a las 5 de este domingo, con una sangrienta riña que involucró a varias personas y dejó un muerto.

Según informó la Policía, el incidente fue reportado cuando ya dos personas estaban lesionadas. Al llegar los efectivos al lugar, uno de los lesionados, con una herida en el abdomen, ya había fallecido. Otro hombre fue asistido por el Servicio Coordinado de Emergencias y está fuera de peligro.

Confirmado el homicidio, la Justicia ordenó un allanamiento en una propiedad ubicada sobre la calle Mora, también en Rama Caída. En el lugar, un hombre mayor de edad, señalado como presunto autor del asesinato, fue arrestado.

Más tarde, de acuerdo a datos de la Policía, otro hombre fue aprehendido. Los dos detenidos tienen 25 y 28 años, respectivamente.

Las causas y las circunstancias de la violenta riña no han sido esclarecidas. Los detenidos, en tanto, permanecen alojados en la comisaría. Y el caso está a disposición de la Justicia.