de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Siniestro vial Martes, 7 de Mayo de 2019

Se dio a la fuga tras provocar un choque con una moto

El conductor de un auto blanco no respetó el paso de la moto y además de provocar el siniestro vial se dio a la fuga sin auxiliar a los ocupantes del rodado menor.

Martes, 7 de Mayo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

07/05/2019


El pasado jueves cerca de las 23.10 en la intersección de Emilio Mitre y Edison se produjo un siniestro vial entre un auto y una moto en la que se trasladaban dos personas.

Según relató uno de los ocupantes del rodado menor, la moto se trasladaba por Emilio Mitre y al llegar a su intersección el auto que venía por Edison no habría respetado el paso ni el cartel de pare, provocando que la moto impactara de lleno en la puerta del acompañanante.

Los ocupantes de la moto cayeron sobre la carpeta asfáltica y sufrieron lesiones de consideración, mientras que el conductor del auto, que describen como blanco, con vidrios polarizados y llantas de aleación, se dio a la fuga por Edison para luego girar hacia calle Olascoaga.

En su relato la conductora de la moto contó que además de las heridas sufridas, la moto además quedó destrozada y solicitan de la colaboración de la ciudadanía para dar con el sujeto que provocó el siniestro vial.