de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Rugby Movilidad Viernes, 12 de Mayo de 2017

Vuelve el colectivo de San Jorge

Después de 25 años vuelve el colectivo del Rojo.

Viernes, 12 de Mayo de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12-05-2017. San Jorge Rugby Club junto a la empresa de A. Buttini e hijos S.R.L unieron sus fuerzas para darle un servicio más a los socios-jugadores a través de un transporte sin costo. El mismo comenzará a funcionar a partir de este sábado.

Más de dos década pasaron desde aquel último viaje donde los chicos se dirigían todos juntos con el objetivo de divertirse en el club de sus amores. Ese camino vuelve a repetirse, vuelve la nostalgia, la diversión, la amistad.

La empresa A. Buttini e hijos S.R.L, flamante Gold Sponsor y Transporte oficial de club, pondrá a disposición una unidad para que todos los sábados los socios jugadores de rugby y hockey podrán viajar sin costo a realzar sus actividades. Para obtener este beneficio, solo tiene que presentar carnet de socio activo o el troquel de la cuota social.

El recorrido comienza a las 14 en la intersección de avenida Mitre y Tirasso, finalizando en las instalaciones del club. El regreso se desarrollará por el mismo camino desde San Jorge a las 17.

A continuación se detallan las  que serán parte del circuito:

1 - Av. Mitre y Tirasso

2 - Av. Mitre y Bernardo de Irigoyen

3 - Hipólito Irigoyen y Cte. Salas

4 - Av. Ballofet y Corrientes

5 - Av. Ballofet y Los Sauces

6 - Los Sauces y Cardonato

7 - Irene Curie y Vélez Sarfield

8 -  San Jorge Rugby Club