de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Rugby Presentación Domingo, 11 de Junio de 2017

El club San Jorge presentó su nueva indumentaria de rugby

Fue en la noche de viernes, en un salón de fiestas de Las Paredes, con un gran despliegue de luz, sonido y coreografías de baile.

Domingo, 11 de Junio de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / MediaMendoza.com

11-06-2017. El viernes por la noche, en un salón de fiestas, la Comisión Directiva de San Jorge presentó la indumentaria que acompañará al Plantel Superior en lo que resta de la temporada 2017 – 2018. Con la presencia de los patrocinadores, jugadores de Primera e Intermedia, dirigentes y allegados, se realizó el evento que comenzó con un show de dos bailarinas.

Luego, Luis Martini, presentador de la noche, entrevistó al presidente, Gonzalo Alías, y a los representantes de las empresas que estamparon sus logos en la camiseta. Después, cuatro jugadores, con la flamante indumentaria, tanto titular como alternativa, posaron para las cámaras.

Tras la presentación oficial, se realizó un agasajo a todos los presentes para culminar la noche.

El presidente del club santo, en diálogo con los medios, manifestó: “Es un día especial, sobre todo para poder agasajar a los sponsor que año a año nos acompañan y que es tan importante para que el deporte amateur siga creciendo día a día”. A lo que agregó: “Nuestro club tiene 42 años y un mensaje que quisimos darle a los jugadores es sano y rico, porque nos podemos dar el lujo de decir que tenemos un plantel superior bastante nutrido. Esto hace que se genere una competencia muy sana.  Cuando se hace la presentación de camiseta los chicos se motivan, más allá de pelear un lugar semana a semana para poder representar estos colores”.

Finalmente destacó que “hace dos años venimos trabajando y decidimos que realmente el club tenía que crecer desde todos los puntos de vista: marketing, prensa, difusión para dar a conocer nuestro club. Esto iba a hacer que se arrimaran a apoyar el deporte. Hemos podido lograr y mantener estas empresas. Y además hemos podido transmitir los valores que da el rugby”.

La camiseta titular, que se estrenará vs. Universitario, tiene el mismo diseño que la pasada temporada, con los cuatro recuadros rojiblancos, aunque varía en los patrocinadores. Mientras que la alternativa presenta un diseño nuevo e innovador.

Fuente: RHpositivo.com.ar