de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Rugby Rugby Championship Martes, 3 de Octubre de 2017

Argentina-Australia: entrega de entradas para abanderados

Los alumnos abanderados de los departamentos más alejados deberán retirar sus entradas en la delegación o subdelegación de la Dirección de Escuelas de su departamento.

Martes, 3 de Octubre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

04-10-2017. El 7 de octubre, Los Pumas regresarán a Mendoza luego de dos años y el seleccionado nacional recibirá a los Wallabies, por el Rugby Championship, en el Estadio Malvinas Argentinas.

En el marco de este encuentro, el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, informó que se entregarán, a modo invitación, un par de entradas para todos los abanderados de toda la provincia.

Los alumnos de los departamentos que no pertenezcan al Gran Mendoza deberán dirigirse a las delegaciones de la Dirección General de Escuelas o al área pertinente de cada departamento. Allí encontrarán las entradas correspondientes a los abanderados del lugar. Se organizó de este modo para que no viajen hasta la Ciudad y puedan acceder a las entradas fácilmente.

Para retirar los tickets deberán presentarse con fotocopia del DNI y certificación del establecimiento escolar que acredite que el alumno es abanderado de la Bandera nacional o provincial. Cabe aclarar que el beneficio no alcanza a los escoltas.

Fuente: Prensa Gobernación