de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Rugby Super Rugby Lunes, 23 de Octubre de 2017

Se confirmó el fixture del Super Rugby 2018: rivales, días y horarios de Jaguares

La franquicia argentina, que contará con nuevo cuerpo técnico, ya dispone del calendario para la próxima temporada.

Lunes, 23 de Octubre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23-10-2017. Jaguares ya dispone del calendario completo para la temporada del Super Rugby 2018. La franquicia argentina estrenará cuerpo técnico y disputará por tercera vez el campeonato profesional de rugby más importante del hemisferio sur, que contará con nuevo diseño.

Para el próximo año, el certamen volverá al formato anterior (adoptado en 2011) en el que participarán 15 conjuntos y no 18 como en la última edición ya que Cheetahs y Kings de Sudáfrica y Western Force de Australia abandonaron la competencia.

(@JaguaresARG)
(@JaguaresARG)

Los equipos estarán divididos en tres conferencias y no en cuatro. Mientras que el fixture dispondrá de 16 partidos, 8 frente a los de las misma zona y 8 antes los de las otras (4 y 4).

Los argentinos, que buscarán meterse en playoffs por primera vez en su historia, debutarán el sábado 17/2, visitando a los Stormers en Ciudad del Cabo. Luego enfrentará a los Lions el 24/2 en Johannesburgo, y el primer partido de local será el 3/3, cuando reciban a los Hurricanes.

(@JaguaresARG)
(@JaguaresARG)

Además, Jaguares contará con Mario Ledesma como su nuevo head coach y Nicolás Fernández Miranda como entrenador asistente, que tomarán la posta de Raúl Aspirina Pérez.

Fuente: infobae.com