de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Rugby Super Rugby Martes, 2 de Enero de 2018

Jaguares confirmó el plantel de jugadores para disputar el Super Rugby 2018

La franquicia dirigida por Mario Ledesma hizo pública la lista de 41 nombres que formarán parte de esta temporada.

Martes, 2 de Enero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

03-01-2018

Jaguares buscará dar un paso más en el Super Rugby y se prepara con todo. Luego de presentar a Mario Ledesma como nuevo head coach de equipo, confirmó los 41 jugadores que estarán dentro del plantel en la temporada 2018.

Un gran salto fue el que pegó el rugby argentino hace dos años cuando sumó una franquicia al certamen más importante del hemisferio sur. Tras haber completado dos torneos, el combinado argentino buscará la clasificación a los playoff por primera vez.

(@JaguaresARG)
(@JaguaresARG)

Además de haber realizado una concentración en diciembre para ampliar la base de fowards tanto de Jaguares como de los demás equipos de la UAR, la franquicia incorporó de forma permanente a Sebastián Cancelliere, de Hindú, y a Santiago Álvarez Fourcade, de CASI.

La lista de jugadores compuesta por los 33 contratados, también incluye a ocho invitados que se desempeñan en Argentina XV:  Franco Brarda, Rodrigo Bruni, Bautista Delguy, Javíer Díaz, Diego Fortuny, Nicolás Leiva, Santiago Montagner y Juan Pablo Zeiss.

El equipo comenzará la pretemporada el jueves 4 en Buenos Aires hasta principios de febrero, cuando viajarán a Sudafrica para terminar su preparación y disputar la primera fecha en Ciudad del Cabo ante los Stormers, el sábado 17.

 
Fuente: infobae.com