de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Rugby Amistoso Martes, 6 de Marzo de 2018

Belgrano se impuso ante Tacurú en el tercer amistoso del año

Belgrano Rugby Club continúa de pretemporada. El Prócer, en esta ocasión, se enfrentó ante Tacurú al que le ganó claramente por 38 a 0.

Martes, 6 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

06-03-2018

El encuentro amistoso se llevó a cabo en cancha del conjunto sanrafaelino. Según la prensa del club, el plantel superior tuvo un gran desempeño frente a su rival y que pudo demostrarlo en el marcador.

Daniel Damore, DT del Prócer, manifestó: “Estamos trabajando para tener un equipo mucho más dinámico en general. En el scrum ya el año pasado se trabajó fuerte y se vieron resultados. Este año seguiremos avanzando para lograr un pack competitivo”.

Sobre los objetivos para este año, resaltó: “Acerca de los objetivos deportivos, hay todo una primera etapa de partidos hasta la gira en Europa que tiene como finalidad casi exclusiva, lo físico. Una vez que volvamos del viaje ya si tenemos objetivos tácticos. En junio, con el comienzo de la Copa de Plata, es quedar lo más arriba posible en la tabla”.

Y agregó: “En cuanto a los objetivos grupales, queremos lograr sumar la mayor cantidad de chicos posible para que haya una competencia interna y sana. Donde deben sentirse contenidos y muy a gusto para lograr un compromiso con el grupo”.

Fuente: RHpositivo.com.ar