de de - 00:00 hs
Mendoza

Rugby Rugby Championship Viernes, 3 de Agosto de 2018

Abanderados recibirán entradas sin costo para el partido de rugby Argentina-Sudáfrica

Se trata de una iniciativa del Gobierno Provincial para premiar el esfuerzo de alumnos abanderados de nivel primario y secundario que porten la bandera nacional y provincial.

07/08/2018


El 25 de agosto, Los Pumas regresarán a Mendoza y enfrentarán a Sudáfrica por el Rugby Championship, en el Estadio Malvinas Argentinas. En el marco de este encuentro, el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, informó que se entregarán a modo invitación un par de entradas para todos los abanderados de la provincia.

Para ello, quienes vivan en el Gran Mendoza deberán dirigirse a la Subsecretaría de Deportes los días 23 y 24 de agosto, de 8 a 16, con fotocopia del DNI y certificación del establecimiento escolar que acredite que el alumno es abanderado de la Bandera nacional o provincial. Cabe aclarar que el beneficio no alcanza a los escoltas.

En el caso de los departamentos más alejados se hará una comunicación oficial, desde la Dirección General de Escuelas, en la que se especificará en qué lugares podrán retirarlas. Los requisitos para acceder a los tickets serán los mismos.

Esta acción se realizó en el año 2017, cuando Los Pumas recibieron al seleccionado de Australia con una gran aceptación y participación por parte de los estudiantes abanderados.

En este sentido, el responsable de la cartera de Deportes, Federico Chiapetta, manifestó que "es la intención del Gobierno Provincial reforzar valores, no solamente en el deporte sino en también en educación y en esta ocasión también se destacará el esfuerzo de los abanderados a través de ese reconocimiento".

Fuente: Prensa Gobernación

    Seguí leyendo en Rugby