de de - 00:00 hs
Mendoza

Rugby Domingo, 19 de Agosto de 2018

El análisis de Ledesma tras la derrota de Los Pumas

El entrenador reconoció que en la derrota ante Sudáfrica no pudieron plasmar en el campo del Kings Park lo que habían planificado.

Proyecto Sinatar 2017

19/08/2018

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, reconoció hoy que en la derrota ante Sudáfrica no pudieron plasmar en el campo del Kings Park lo que habí­an planificado y afirmó que "falta laburo" para mejorar el rendimiento.

"Hoy no nos salió mucho lo que tení­amos que hacer. Ellos nos anticiparon en el ruck y nos complicaron ahí­. Tampoco tuvimos pelotas de calidad. Eso, hoy, no lo pudimos solucionar. Se solucionaba si llegábamos antes. Por eso digo que me parece que la obtención y el ruck están en la columna del "debe", expresó Ledesma, quien debutó en este encuentro al frente de Los Pumas.

Y agregó: "Los chicos dejaron todo y eso, hasta faltando quince minutos, los dejó en partido. Creo que nos traiciona la cabeza en esa salida posterior al try de Tute Moroni. Y así­ y todo, volvimos a 22 metros de ellos, pero no pudimos hilvanar una jugada que nos hubiera vuelto a acercar".

    Seguí leyendo en Rugby