de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Vendimia 2017 Jueves, 2 de Marzo de 2017

San Rafael tuvo su noche en la Fiesta Federal de los Distritos Culturales

Muy bien representados por La Melga y nuestra reina, San Rafael quedó en lo alto de esta fiesta federal que culmina esta noche en Mendoza.

Jueves, 2 de Marzo de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

02-03-2017. Desde la semana pasada se desarrolla en el Prado Este de la Casa de Gobierno de Mendoza, la Fiesta Federal de los Distritos Culturales. Un evento en el que todos los departamentos se lucen con sus stands de información y promoción turística y cultural, además de la presencia de las candidatas al cetro 2017, entre otras actividades y espectáculos artísticos cada noche.

Seis municipios por día, presentan sus propuestas artísticas que incluyen danza, música en vivo y la presentación de sus soberanas. Un jurado elegirá a la mejor puesta y le otorgará un premio de 30000 pesos.

Anoche fue el turno de nuestro departamento, compartida con Tunuyán; Las Heras; Junín; Tupungato y General Alvear, y como el humor de Daniel Aye y Jorge Sosa.

Por San Rafael se presentó el destacado grupo local La Melga y nuestra reina Lucía Martínez se lució bailando sus canciones.

Esta noche el cierre del evento estará a cargo de Los Trovadores de Cuyo, celebrando sus 90 años de trayectoria; Cacho Garay; Los Chimeno; Pocho Sosa; Jorge Sosa; Algarroba.com de San Luis; Sebastián Garay; Lisandro Bertín; María Eugenia Fernández; Trío Ceverino-Chavero-Vaccari; Flor de tierra de San Juan.