de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Turismo Lunes, 27 de Marzo de 2017

Fin de semana largo con importante presencia turística

Si bien muchos turistas se están reservando para salir en Semana Santa, hubo otros que optaron por este fin de semana. En San Rafael la ocupación superó las expectativas.

Lunes, 27 de Marzo de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

27-03-2017. San Rafael cerró un óptimo fin de semana largo en materia de turismo, con un 75 por ciento de ocupación hotelera, un porcentaje que superó considerablemente la cifra del fin de semana anterior.

Decenas de turistas llegaron a nuestra región aprovechando el feriado del viernes por el Día de la Memoria, para disfrutar de tres días de descanso en los paisajes que ofrece el departamento.

Además de recorrer bodegas y disfrutar de la gastronomía local, otros no se fueron sin realizar actividades de turismo aventura y llevarse algún recuerdo de las casas y puestos de regionales.

El tiempo acompañó con temperaturas agradables, pese a algunas tormentas que se registraron con caída de granizo en algunas zonas, pero el general las temperaturas superaron los 25º C.

El próximo fin de semana largo, es el de Semana Santa, entre el 13 al 16 de abril, allí estarán centradas las expectativas, y ver qué pasará durante esos días.