de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Donaciones Lunes, 10 de Abril de 2017

El Club de Leones recolecta donaciones para los damnificados por las inundaciones

Fiel a las actividades solidarias que emprende esta agrupación, ahora recolectan donaciones para los damnificados por las inundaciones en diferentes puntos del país.

Lunes, 10 de Abril de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14-04-2017. En San Rafael son varias las entidades y particulares que están recolectando alimentos y otros elementos para los damnificados por las inundaciones de Comodoro Rivadavia y otros destinos del país que han sufrido las inclemencias del tiempo.

Miembros del Club de Leones, los Leones Universitarios y Leo Génesis, se sumaron a esta consigna y recolectaron una importante cantidad de elementos para los damnificados de Comodoro Rivadavia y ahora se encuentran recolectando donaciones para las 4000 familias tucumanas que lo han perdido todo.

Además de alimentos no perecederos, solicitan leche larga vida, velas, lavandina, creolina, ropa de bebe, mantitas, pañales para niños pero sobre todo para adultos que no pueden trasladarse. También toallitas femeninas y otros elementos de higiene personal, ropa de abrigo y mantas.

Los puntos de recolección son: Filial Enzo Francescoli y los gimnasios MassFit, del Parque, Elementos, E21 y Agencia de Viajes Coach (Santa Fe 15).