de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Radio Martes, 25 de Abril de 2017

La LV4 celebró su 79º aniversario

La radio más escuchada de San Rafael cumplió un año más de vida, en esta oportunidad bajo la nueva gestión de Martín Rostand.

Martes, 25 de Abril de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

25-04-2017. Este lunes, la LV4 celebró un nuevo aniversario de vida, es por lejos la radio más escuchada de San Rafael y la segunda en antigüedad en el interior del país. Y como no podía ser de otra manera en un evento que reunió a los trabajadores del medio e invitados especiales, entre ellos el gobernador Alfredo Cornejo, se dejó de manifiesto la importancia de esta radio para todos los sanrafaelinos.

Martín Rostand, flamante director asumido recientemente, hizo mención a la importancia que representa para él desde hace un mes conducir ese prestigioso medio. “Es una responsabilidad que me distingue que me llena de orgullo, un desafío importante que asumo con responsabilidad y sobre todo honrar la importante trayectoria de esta radio, tratar de mejorarla y adaptarla” afirmó.

También se refirió al trabajo que se viene realizando respecto a la renovación de la programación y agradeció a los trabajadores de la radio.

El acto se realizó en el Centro de Congresos Alfredo Bufano, la conducción estuvo a cargo de Daniel Lorenzo, y una vez finalizada las formalidades los presentes compartieron un momento de camaradería con un ágape.