de
00:00 hs

San Rafael Política Miercoles, 10 de Mayo de 2017

El concejal Bignert pide al Ejecutivo municipal que informe sobre el desarrollo del Parque Industrial

Solicitan datos sobre las licitaciones, el nivel de finalización de la obra y el nombre de las empresas que se emplazarán en el sitio, entre otros.

Miercoles, 10 de Mayo de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10-05-2017. El concejal Mauro Bignert, del bloque UCR-Cambia Mendoza, ha enviado al intendente Emir Félix una petición de información sobre el desarrollo del Parque Industrial de San Rafael, ubicado en Cuadro Nacional.

“Queremos conocer las inversiones y avances de obra del Parque Industrial. Hemos elevado al Intendente Municipal un pedido para que se nos informe sobre la inversión total estimada para la concreción integral de la obra, detalles de lo realizado en el predio hasta la actualidad, el tiempo estimado de ejecución y finalización de la obra, la factibilidad de los servicios de agua -energía eléctrica, gas natural y red cloacal-, el detalle de todas las contrataciones relacionadas con dicha obra -públicas o privadas, compras directas, contratos de leasing- y el nombre de las empresas, con sus respectivos rubros, que se instalarán en el lugar.”, explicó el Concejal.

Bignert subrayó ulteriormente la importancia del Parque Industrial y su pronta finalización:  “Esta obra es de fundamental importancia para el desarrollo de la economía regional de San Rafael, y su inserción en la macroeconomía, y se debe garantizar, como en todo acto de gobierno, una total transparencia en todo este proceso hasta su puesta en marcha.”