de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Nihuil Lunes, 22 de Mayo de 2017

Mauro Bignert estuvo presente en el doble aniversario del distrito El Nihuil

El concejal visitó el distrito representando a su bloque en el aniversario y para hablar con los vecinos.

Lunes, 22 de Mayo de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22-05-2017. Analizando su gestión, si hay algo que hay que destacar del concejal Bignert es que ha sido y es un funcionario que está presente en cada rincón de San Rafael escuchando a los vecinos.

En esta oportunidad estuvo presente en representación de su bloque en los festejos que se llevaron a cabo en el distrito con motivo del XLIV aniversario del  mismo y XXX aniversario de la escuela Florencio Casale.

“Aproveché para estar en contacto con los vecinos, docentes del colegio, representantes de la unión vecinal, autoridades eclesiásticas, entre otros. Realmente es un placer ser parte de este festejo y por supuesto quiero felicitar a toda la gente linda que vive en el distrito y día a día trabajan y se esfuerzan para que este siga creciendo”.

“Sabemos que El Nihuil tiene un enorme potencial para seguir creciendo en materia de turismo y que tiene gente muy preparada que puede apostar mucho al desarrollo de este lugar; y por supuesto felicitar a los docentes de la escuela Casale por el importante rol que cumplen de educar a los jóvenes que van a ser el futuro de este pueblo”, comentaba Bignert.