de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Llamado presidencial Miercoles, 31 de Mayo de 2017

Macri llamó a un joven sanrafaelino

Se trata de Kurt Ottosen, de 15 años. Junto a su padre tienen un emprendimiento de piscicultura en Rama Caída y el Presidente los llamó para darles una solución respecto a la exportación de los peces.

Miercoles, 31 de Mayo de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

31-05-2017. Esta mañana, el joven Kurt Ottosen, de 15 años recibió con satisfacción el llamado telefónico del presidente de la Nación, Mauricio Macri, luego de que él le enviara una carta contándole sobre el emprendimiento de piscicultura que tienen junto a su padre y de agradecimiento por las políticas que había implementado para retornar con las exportaciones al exterior.

Tras la lectura de la carta, el Presidente decidió llamarlo alrededor de las 9 de esta mañana. “La charla se extendió durante unos 7 minutos, él fue muy atento y nos prometió que haría lo posible para facilitarnos todo para que las exportaciones se pudieran gestionar desde acá, porque ahora todo se hace desde Buenos Aires”

Y agregó “después de finalizar la charla con Mauricio hablamos con el Ministro de Agroindustria (Ricardo Buryaile) para comentarle la situación y nos dieron la solución a algunos inconvenientes que teníamos”.

Finalmente contó que el llamado lo esperaba ansioso porque ayer, durante la siesta lo llamó una secretaria informándole que alguien del gobierno nos llamaría alrededor de las 9, para que estuviéramos atentos. Llamada que luego concretó el propio presidente.