de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Recorrida Sabado, 10 de Junio de 2017

El concejal Mauro Bignert recorrió una escuela de La Llave

El concejal visitó la escuela técnico agraria 4 -021 Martín Güemes y escuchó los pedidos de quienes allí trabajan día a día.

Sabado, 10 de Junio de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10-06-2017. Fueron invitados por una ex alumna y amiga, Margarita Vílchez y recibidos por el director, César Cruz, vicedirector, Raúl Besa y el docente Luis Ripa, quienes los esperaron con un almuerzo delicioso con productos caseros elaborados por sus propias manos. Aprovecharon la ocasión para escucharlos y saber cuáles son las mejoras que anhelan en el corto, mediano y largo plazo.

En esta institución se enseñan distintos oficios con salida laboral. En ella se aprende: apicultura, crianza de cerdo y elaboración de chacinados, manejo de tambo, cría de vacunos y elaboración de quesos, siembras y otras actividades relacionadas a la agroindustria.

“Fue un placer haber estado presente y ver las ganas y la voluntad que le ponen los docentes para que estos jóvenes que serán el futuro, sean personas de bien”, manifestó el edil.

Bignert se comprometió a realizar las gestiones pertinentes en apoyo al esfuerzo y el trabajo que llevan día a día estas maravillosas personas que realizan la profesión de la docencia con vocación y entrega.