de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Radio M Lunes, 12 de Junio de 2017

12 de junio: Día Mundial contra el Trabajo Infantil

Se trata de una jornada dedicada a conmemorar la lucha contra una de las problemáticas más graves en el mundo. El delegado del Ministerio de Trabajo, Juan Pablo Vignoni, habló con Radio M.

Lunes, 12 de Junio de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12-06-2017. Hoy se conmemora a nivel mundial el Día contra el Trabajo Infantil, una jornada dedicada a promover acciones contra esta problemática.

En San Rafael se realizó una interesante actividad organizada por la delegación local del Ministerio de Trabajo y la DGE zona Sur, la misma consistió en una charla en la escuela Jacinto Botana de Las Malvinas, para reflexionar e informar al respecto, además se realizaron juegos recreativos, actividades deportivas y se entregó, golosinas y folletería, a los niños y niñas de la Institución.

Juan Pablo Vignoni, titular del Ministerio de Trabajo señaló que “los objetivos del Ministerio son la concientización y promoción de los Derechos de los Niños. Entre los que se encuentran el Derecho a NO TRABAJAR, Derecho a la salud integral y a una educación que le permita insertarse adecuadamente en el medio”.

Vignoni dialogó esta mañana con Media Mañana por Radio M, escuchá la nota: