de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Fiesta de la Nieve Lunes, 3 de Julio de 2017

Se realizará la presentación de la Fiesta Provincial de la Nieve

La Casa de Malargüe en San Rafael realizará un evento en el que además presentará ante la prensa a la reina de la Nieve de ese departamento.

Lunes, 3 de Julio de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

05-07-2017. Este jueves 6 de julio a partir de las 19, se llevará a cabo la presentación oficial y promoción de la Fiesta Provincial de la Nieve en nuestro departamento, el evento estará a cargo de la Casa de Malargüe en San Rafael.

El mismo tendrá lugar en la Dirección de Turismo, donde autoridades del vecino departamento brindarán detalles de lo que será la XXIII de la Fiesta Provincial de la Nieve, la presentación de la reina que representará a Malargüe, además se anunciarán promociones para que los sanrafaelinos puedan asistir al evento que tendrá lugar el 15 de julio en el polideportivo Malal Hue.

Este año en la fiesta estará presentará presente el reconocido actor brasileño Sydney Sampaio, la vedette y bailarina Adabel Guerrero, el humor de Pablo Granados y como cierre un espectáculo de Los Caligaris. Además, habrá un show de Electroarte Light Performers, quienes se especializan en espectáculos tecnológicos que fusionan culturas urbanas, nuevo circo y música electrónica, y la elección de la nueva reina.