de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Vacaciones de invierno Miercoles, 12 de Julio de 2017

Más actividades para los chicos en estas vacaciones

Propuestas para todos los gustos en estas vacaciones, para disfrutar con amigos o en familia.

Miercoles, 12 de Julio de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12-07-2017. En estas vacaciones de invierno son muchas las actividades que pueden realizarse y disfrutar con los chicos en estos días. Algunos son gratuitos y otros no, pero de todos modos son precios accesibles para que nadie se prive de asistir a alguno de ellos.

Este fin de semana con la presentación de títeres y del dúo "Malajunta" en el Parque de los Niños, habrá tres funciones diarias, desde las 15 hasta las 17. También habrá música al aire libre en la esquina de Pellegrini y Day, los sábados al mediodía, con la presentación de músicos locales.

En el teatro Roma además de los títeres de El Zondita, el próximo martes a las 16 horas se llevará a cabo una obra de teatro infantil protagonizada por el elenco alvearense "La Tarara".

Otro de las actividades se llevará a cabo en la Biblioteca Mariano Moreno, hoy a las 15.30 y 17.30 el elenco de IPA presenta "La Caperucita", de Ernesto Suárez; el viernes a las 19 a las 22 llegará Cine en el Patio, que presenta “Ciclo Circo Sociales: El Payaso. El sábado a las 21 estará presente Tomás González y  Walter Barrios con música en vivo. El domingo a las 17 habrá circo y teatro con un espectáculo para niños, "Lo que Clarineta por amor es capaz de hacer".