de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Risco Viernes, 14 de Julio de 2017

Risco: Un año más y con cambio de domicilio

Risco Viajes cumple años; parece que fuera ayer un 14 de julio de 2003 y hoy en su 14° aniversario ha cambiado de domicilio a avenida San Martín 261.

Viernes, 14 de Julio de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14-07-2017. En busca de una ubicación estratégica para sus clientes sanrafaelinos y de gran tránsito de turistas, fue el motivo del nuevo emplazamiento de sus oficinas.

Desde los inicios y en la actualidad, su Visión como empresa ha sido ser una organización eficiente, comprometida, que se capacita y se preocupa en todo momento para darle a los clientes la calidad y seguridad esperada en los servicios que solicita.

Su Misión es realizar viajes de excelencia, con la calidad esperada por sus clientes, captando sus necesidades y expectativas en viajes nacionales e internacionales, y en la contratación de servicios de transporte.

Cuentan con profesionalismo, experiencia  y el tiempo necesario, para que sus clientes no pierdan el suyo en buscar la opción más conveniente de viaje.

A su distinguida clientela,  por la confianza al momento de elegir un destino de viajes, de vacaciones dentro o fuera del país,  por placer o por trabajo, le agradecen su apoyo en este hermoso camino de crecimiento y servicio.