de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Concurso Lunes, 31 de Julio de 2017

Docentes rindieron para cubrir cargos directivos

Durante la jornada de hoy se llevó a cabo el concurso de jerarquía directiva en el Sur. Más de 300 docentes rindieron para cubrir cargos directivos vacantes.

Lunes, 31 de Julio de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

31-07-2017. Este lunes, la escuela Manuel Ignacio Molina fue sede en el Sur provincial de la evaluación del concurso de jerarquía directiva, a través del cual serán cubiertos aquellos cargos a director o vicedirector que se encuentran vacantes en escuelas de San Rafael, General Alvear y Malargüe.

En este contexto los docentes inscriptos, unos 320 en total, recibieron capacitación y se prepararon durante meses para estar hoy a la altura de las circunstancias.

Marcelo Cunqueiro, titular de la DGE en el Sur provincial destacó “el concurso de está desarrollando con una claridad destacable, hay una abogado y un escribano presentes y todo está marchando tal cual estaba previsto con la incorporación del bolillero”.

La evaluación se desarrolló en la escuela Manuel Ignacio Molina y demandó unas cuatro horas de examen.

Cabe destacar que hay un 40 por ciento de cargos que no están ocupados, de los cuales en el nivel primario hay una mayor cantidad de cargos vacantes.