de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Comunicado Martes, 1 de Agosto de 2017

Cambia Mendoza emitió un comunicado sobre los supuestos hechos ocurridos en el teatro Roma

El Frente Cambia Mendoza emitió un comunicado titulado “La mentira es corrupción: el vandalismo que denuncian Félix y sus funcionarios en el Roma nunca existió”.

Martes, 1 de Agosto de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

01-08-2017. En relación a los supuestos hechos denunciados por el Director del Teatro Roma, Alejandro Lemos (ex secretario del actual senador Mauricio Sat), en una clara connivencia con los funcionarios municipales encabezados por el Intendente Félix, que da cuenta de la rotura de butacas en el centro cultural durante el acto de presentación de los candidatos del Frente Cambia Mendoza, manifestamos nuestro más enérgico rechazo, por cuanto los asistentes al mismo no fueron los autores.

Produce una profunda pena que recurran a hechos de tan baja moral: una mentira para ensuciar un acto en el que primaron la tranquilidad, el orden y el buen comportamiento.

Son irrespetuosos para con la organización, los invitados especiales, la militancia, y fundamentalmente con los sanrafaelinos. Hablan de un vandalismo que no existió, pero no se dan cuenta que uno de los peores actos es mentir como lo han hecho en este caso y como lo hacen todos los días con distintas situaciones.

Se respetaron todas las reglas de uso dispuestas por el Teatro Roma, y se tomaron todas las medidas de seguridad pertinentes. Todos, absolutamente todos, incluso el Señor Gobernador, ingresaron con su entrada en mano, ya que no se permitía el ingreso sin la invitación correspondiente, y la prensa es testigo de ello.

El personal de seguridad contratado en ningún momento observó comportamiento extraño alguno que pudiera resultar en estos falsos hechos.

Lemos siempre estuvo dentro de la sala y hay testigos de ello. Si observó este comportamiento, por ejemplo que se hayan subido a las butacas para saltar, ¿porqué no alertó sobre esta situación?. Simplemente porque nunca ocurrió.

Lamentamos que se ensucie un acto democrático con engaños y mentiras para confundir a la opinión pública sobre el proceder del Frente Cambia Mendoza.

Ante esta reacción, se evidencia y mucho, que molesta que se digan unas cuantas verdades que se comprueban en el día a día, basadas en la excelente gestión de Alfredo Cornejo, una gestión provincial que hacía muchos años no se veía y no se ejecutaba.

Queremos creer que estas roturas o bien ya existían con anterioridad a la presentación o que no se produjeron a propósito para culpar a la oposición, pues sería una lástima que un lugar tan caro a los sentimientos de los sanrafaelinos sufra las consecuencias de hechos vandálicos provocados sólo para perjudicar a quienes hacen bien las cosas.