de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Elecciones 2017 Viernes, 4 de Agosto de 2017

El día después de las elecciones habrá clases con normalidad

Así fue informado desde la Dirección General de Escuelas. Habrá clases después de las PASO de agosto y las generales de octubre.

Viernes, 4 de Agosto de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

05-08-2017. La Dirección General de Escuelas confirmó lunes 14 de agosto posterior al desarrollo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias habrá clases con normalidad en todas las escuelas de la provincia.

Desde la cartera dirigida por Jaime Correa, se envió esta semana un memorándum a todos los establecimientos afectados a las elecciones provinciales PASO del próximo 13 de agosto.

Para ello se dispusieron una serie de procedimientos para los establecimientos que serán utilizados para el funcionamiento de las mesas. Los directivos deberán tomar medidas para abrir y preparar el edificio, como los cuartos oscuros, y, de esta forma, garantizar el desarrollo del escrutinio durante el domingo 13. Asimismo, deberán realizar la posterior limpieza y desinfección durante esa misma jornada, para que al día siguiente esté en condiciones para el dictado de clases con normalidad.

Los celadores afectados a estas tareas percibirán el pago por la jornada extra, recibirán 700 pesos y se calcula que serán asignados cerca de mil personas a esta tarea.