de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Visita especial Viernes, 25 de Agosto de 2017

Alumnos de quinto del Colegio del Carmen visitaron nuestros medios

Fue en el marco de una actividad propuesta en la materia de Comunicación Social, los alumnos visitaron la redacción de MediaMendoza y los estudios de Radio M.

Viernes, 25 de Agosto de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

25-08-2017. Un nutrido grupo de estudiantes de quinto año del Colegio del Carmen visitaron nuestros medios de comunicación (diario MediaMendoza y Radio M) junto a su profesor de Comunicación Social, Tomás Arévalo.

El docente explicó que la visita se produjo en el marco de una actividad que desarrollan en la materia que consistía en conocer los medios locales de gráfica, radio y televisión, y encuestar a los profesionales que trabajan en los mismos.

Se les explicó a los alumnos cómo se desarrolla el trabajo diario en MediaMendoza (redacción de notas, fotografía y edición de la página) y luego los estudiantes hicieron preguntas a los profesionales del medio para evacuar sus dudas.

Por último visitaron el estudio de Radio M, donde fueron recibidos por los integrantes del equipo del programa Media Mañana y hasta tuvieron la oportunidad de salir al aire por unos minutos.