de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Espectáculo Miercoles, 6 de Setiembre de 2017

El rock de Fabiana Cantilo se hará presente en los festejos primaverales de San Rafael

Además, actuarán en el parque Yrigoyen 16 bandas sanrafaelinas.

Miercoles, 6 de Setiembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

06-09-2017. Para rememorar las multitudinarias noches del “Verano de Emociones”, Fabiana Cantilo actuará gratis en el parque Hipólito Yrigoyen de San Rafael.

La presentación será el sábado 23 de septiembre, en el marco de los festejos de la Semana de los Estudiantes y del Día de la Primavera.

La gran novedad es que la artista, uno de los íconos del rock nacional, actuará junto a la orquesta municipal de San Rafael, por lo que los músicos locales ya están ensayando temas como “Ya Fue”, “Mary Poppins”, “Súper Amor” y “Nada es para siempre”.

Fabiana Cantilo compartió escenarios con las principales figuras de la música nacional, como Charly García, Andrés Calamaro, Luis Alberto Spinetta, Fito Paez y, junto a Pipo Cipolatti, integró la ochentosa “Los Twist”.

“Quisimos que el show esté al alcance de todos, por eso los sanrafaelinos no tendrán que pagar un solo peso para ver el espectáculo”, expresó el Director de Cultura, Diego Rodríguez.

Los festejos comenzarán el jueves 21 de septiembre, con los shows de muchas bandas sanrafaelinas.

Esa tarde, aproximadamente a las 15, actuarán Bilbo y sus bolsones, Aurelia, Los Larry´s, 2 Blue 2, Ska Bio, Jesús Giardina, Magdalena González, Mario y Milton Vilurón, Máquina del Tiempo, Stereotipos y Auténtica.

El sábado 23 a las 16, saltarán al escenario los sanrafaelinos de Cactus, Equilibristas, Dr. Kumalo, Los Bardem y Kenay.

Será la previa del show de Fabiana Cantilo, que está previsto comience cerca de las 8 de la noche.

Los espectáculos tendrán lugar en el predio ubicado detrás del anfiteatro “Chacho Santa Cruz”. Desde la organización municipal se invita a concurrir con sillas, reposeras y mate.