de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Caso Genaro Fortunato Miercoles, 13 de Setiembre de 2017

La ex novia de Fortunato se presentó ante la justicia y puso a disposición su teléfono

Así lo informó su madre Verónica Arana en declaraciones a TN. Además, dejó claro que no existió ningún tipo de mensaje o comunicación de parte de su hija hacia Genaro o Julieta previo al momento de la tragedia.

Miercoles, 13 de Setiembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13-09-2017. Verónica Arana, madre de Agostina Quiroga, ex novia de Genaro Fortunato y madre de la hija del rugbier que viene en camino, brindó declaraciones a TN y contó que tras una relación de 5 años de noviazgo, “hacía un año que mi hija y Genaro, no estaban de novios, se veían esporádicamente, pero cuando él estaba en una relación, ella se abría”.

Además Arana dejó en claro que “no hubo mensaje de mi hija hacia Genaro esa noche, el último mensaje que había entre ellos fue el 27 de agosto”, despejando de esta manera las versiones que indica que hubo un mensaje de la joven que detonó la discusión entre Fortunato y Silva, dentro del bar Mona. “Mi hija nunca tuvo contacto con esa mujer, ni sabía quién era”.

Por otra parte manifestó que Agostina “se presentó ayer a declarar de manera espontánea y puso su teléfono a disposición de la justicia”.

En cuanto a la relación que el rugbier mantenía con su hija que se encuentra cursando el cuarto mes de embarazo, destacó “Genaro vivía en mi casa y nunca tuvo una conducta agresiva o violenta. Su familia es excelente y él era una persona sana, buen deportista y vivía su vida de la manera que le gustaba, era muy respetuoso, solidario y no lo digo porque no esté más, realmente era así”.

“Ellos se amaron mucho y a pesar que ya no estaban de novios, tuvieron encuentros en uno de ellos, ella se quedó embarazada, pero la relación estaba terminada y hablada en buenos términos.

“Para mi hija Genaro va a ser el amor de su vida, ella está muy triste, su bebé no va a tener a su papá y por eso merece que esto tenga justicia. La familia de Genaro está muy mal llevando adelante este dolor”.