de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Esta mañana Lunes, 18 de Setiembre de 2017

Una mujer se subió a un árbol en el interior de la Municipalidad y amenazó con tirarse

Minutos más tarde, bajó por sus propios medios.

Lunes, 18 de Setiembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18-09-2017. Esta mañana, una mujer de nombre Yanina, de 25 años de edad, madre de cuatro hijos y con residencia en calle Irene Curie, se subió a lo más alto de un árbol ubicado en el patio interior de la Municipalidad de San Rafael, y amenazó con lanzarse, creando caos en el edificio e impulsando un importante despliegue de Bomberos y Policía.

Las puertas del palacio municipal fueron rápidamente blindadas mientras la mujer —vestida con un pantalón de jean y un buzo gris— se agarraba al tronco del frondoso árbol, a unos 8 metros de altura.

Efectivos de Bomberos dispusieron una escalera para el rescate. No obstante, antes de que fuera desplegada, la mujer inició —cigarrillo en mano— su descenso voluntario. Debajo fue recibida por el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vergara, quien la escoltó al interior del edificio.

El marido de la mujer habló tras el incidente y explicó vagamente que su esposa buscaba la mediación municipal en un conflicto por un terreno, y alegó varios problemas personales.