de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Evento Jueves, 21 de Setiembre de 2017

El 2 de octubre se realizará el Almuerzo de las Fuerzas Vivas

Será en el salón Alto Belgrano.

Jueves, 21 de Setiembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23-09-2017. Como cada año, una de las entidades más referenciales de San Rafael realizará su tradicional evento para celebrar el compromiso y el trabajo del sector empresarial del Departamento. La nueva edición del Almuerzo de las Fuerzas Vivas, organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, tendrá lugar el día lunes 2 de octubre a las 12 en el salón Alto Belgrano, de Avenida Hipólito Yrigoyen y El Toledano.

“Tras 98 años de historia, Cámara San Rafael reafirma la unión de los sectores y empresas que representa y a través de distintas acciones y nuevas apuestas está preparando el camino hacia sus 100 años”, manifestaron desde la institución.

Rubén Piastrellini, presidente de la Cámara afirmó: “Se trabaja todo el año en diferentes acciones que surgen de las necesidades de los sectores, y actuamos como vínculo entre las empresas y los diferentes niveles gubernamentales y otras entidades. Somos más de 150 personas que nos reunimos, proyectamos e invertimos nuestro tiempo en buscar soluciones de base, en búsqueda de mejores condiciones para el crecimiento económico, por esto es sumamente importante este encuentro que nos permite el Almuerzo, es el momento de hablar por todos nuestros representados”.

En la última edición del Almuerzo participaron casi 1000 personas y se contó con la presencia del Gobernador Cornejo,  El Intendente Emir Félix e importantes autoridades del Gobierno, Municipio, entidades Provinciales y Departamentales.

“Este año hay una gran expectativa y esperamos que la convocatoria sea tan buena como la del año anterior”, afirmó Piastrellini.