de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Evento solidario Domingo, 1 de Octubre de 2017

La FESAT corrió su 4º Maratón Saludable a beneficio

Esta vez la maratón Familia FESAT fue a beneficio de la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil

Domingo, 1 de Octubre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

01-10-2017. A beneficio de la  Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil la FESAT corrió su 4º Maratón Saludable.

 

Por cuarto año consecutivo la Fundación Educativa de la Santísima Trinidad celebró la Maratón Saludable “FAMILIA FESAT” a beneficio de la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil.

El evento comenzó cerca de las 10.30 en el Polideportivo Nº 1 con una animada clase de zumba para entrar en calor. Luego se  corrió la maratón en un tramo comprendido de 1 km para los más peques y 3 km para los adultos, de los cuales  se podía caminar, trotar o correr, puesto que el objetivo del evento era que participe toda la familia mediante una propuesta saludable con fines solidarios.

En la previa del evento se dispuso una urna donde los asistentes colaboran voluntariamente a beneficio de la asociación. Una vez que concluyó la carrera se les entregaron medallas a los 5 primeros puestos de categoría femenina y masculina y a todos los que participaron en la categoría niños.

Sobre el final se realizó un sorteo de varios regalos entre los que participaron las directoras de la institución, Eugenia Martínez y Cristina Martínez, quienes hicieron entrega de lo recaudado a Maximiliano Martínez, voluntario de la institución beneficiada. Este año la suma recaudada alcanzó los $5.400 y tres cajas de mercadería.

Desde la FESAT, su directora académica Eugenia Martínez, expresó su agradecimiento a todos los que hacen posible concretar un nuevo evento solidario apostando a que la actividad siga creciendo y así poder colaborar con más instituciones de San Rafael.