de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Mejoramiento Lunes, 2 de Octubre de 2017

El Gobernador inauguró la refuncionalización del destacamento policial de Cuadro Benegas

Alfredo Cornejo llegó hasta San Rafael para poner en funcionamiento el destacado del mencionado distrito. Los trabajos se enmarcan en un plan de mejoramiento de 104 dependencias policiales en toda la provincia.

Lunes, 2 de Octubre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

02-10-2017. El gobernador Alfredo Cornejo inauguró la refuncionalización total del destacamento policial de Cuadro Benegas en la Ruta Provincial 144, km 671, de Cuadro Benegas, en San Rafael.

Lo acompañaron el ministro de Seguridad, Gianni Venier; la ministra de Salud, Claudia Najul; el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner; el jefe de la Policía, Roberto Munives, y legisladores provinciales.

Luego del corte de cinta, Cornejo aseguró: “No podemos mejorar la seguridad sin que el personal policial esté trabajando en buenas condiciones. Estamos en este momento interviniendo 104 subcomisarías, comisarías y destacamentos en total”.

Trabajo conjunto

Para las tareas de la refuncionalización, el Gobierno provincial formó un equipo de trabajo con vecinos, municipio y personal del Ejecutivo. Los materiales y la mano de obra para el reacondicionamiento –además del techo, que reconstruyó la Municipalidad, y los trabajos realizados por los vecinos– fueron aportados por el Gobierno de Mendoza.

Desde el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía se realizaron las siguientes compras para las obras: un rollo cable 1x1mm, 5 rollos de cables 1×2.5, 6 rollos de cable 1×1,5mm, 3 rollos cable 1×1,5mm verde-amarillo, 215 metros de cerámica, 35 bolsas de pegamento, 55 bolsas de pastina, un tanque de agua con accesorios, 100 litros de pintura, 6 rodillos, 6 pinceles, 8 litros de enduido plástico, 8 litros de barniz, 8 litros de esmalte sintético, 4 planchas de material desplegado, 3 kg de electrodos, 16 discos de corte, 18 bolsas de cemento, 2 juegos completos de baño con sus respectivas griferías (inodoro, duchas), 5 juegos de picaportes, entonadores, materiales varios de plomería, materiales varios de electricidad, cica, alambre, clavos, bajo mesada y nailon total para el techo.

Fuente: Prensa Gobernación