de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Evento Viernes, 6 de Octubre de 2017

Se llevará a cabo la 14º Posta Solidaria

Con el fin de recolectar alimentos, ropa y otros elementos para ser donados a diferentes entidades benéficas los alumnos del profesorado de Educación Física participarán de una nueva edición de la posta solidaria.

Viernes, 6 de Octubre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15-10-2017. Como viene ocurriendo desde hace trece años, el 19 de octubre a las 10 dará inicio una nueva edición de la Posta Solidaria organizada por los alumnos del profesorado de Educación Física de la Fundación Educativa Santísima Trinidad.

Esta actividad, donde los estudiantes corren en posta, tiene como objetivo juntar donaciones que serán entregadas al SEOS Luna de Caramelo y el merendero Pateando Piedritas.

Será en la Rotonda del Gaucho en el Parque Hipólito Yrigoyen y se extenderá hasta las 22, concretando 12 horas de posta solidaria.  

Aquellos que deseen colaborar con alimentos no perecederos, ropa, calzado o juguetes en buen estado, útiles escolares y otros elementos lo pueden acercar ese mismo día, o llevarlos a Deoclesio García 191, San Lorenzo 231, también pueden solicitar al teléfono 4430885 que los vayamos a retirar.