de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Homenaje Lunes, 16 de Octubre de 2017

El artista plástico Omar Reina fue homenajeado con una placa en su vivienda

La Secretaría de Cultura de la provincia y la dirección de Cultura de San Rafael homenajearon a Omar Reina, con una placa en su vivienda que indicará para siempre que allí vive este artista sanrafaelino.

Lunes, 16 de Octubre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

16-10-2017. La Secretaría de Cultura de Mendoza trabaja desde hace tiempo en el compromiso de rendir homenaje a diferentes artistas mendocinos por su compromiso y trabajo a través del arte. Hasta el momento ya han sido reconocidos la folclorista Juanita Vera en Lavalle, Leonardo Favio en Santa Rosa y Ángel Giménez, en Rivadavia.

Y este fin de semana el homenajeado fue el artista plástico sanrafaelino Omar Reina, para ello la Secretaría de Cultura y la Dirección de Cultura lo distinguieron con una placa de cerámica en su vivienda que indica que allí vive este gran artista.

Reina compartió el momento de emoción junto a su esposa Rosa, compañera de vida entrañable y también artista, ya que es una destacada pianista. Además de sus hijos, yerno, nueras y nietos, y algunos vecinos que también se hicieron presentes en el agasajo.

Si bien Reina es un hombre de pocas palabras, que siempre ha elegido la pintura para expresar sus sentimientos, manifestó su agradecimiento a los presentes ante este significativo reconocimiento.