de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Solidaridad Miercoles, 18 de Octubre de 2017

El Municipio entregó ayuda al hogarcito San Martín de Tours

"No todos los sanrafaelinos conocen la tarea que se hace en el Hogar San Martín de Tours; sería bueno que todos aquellos que quieran colaborar, se den una vuelta por aquí, porque lo que verán los va a conmover", dijo el Intendente.

Miercoles, 18 de Octubre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18-10-2017. La frase corresponde al Emir Félix quien entregó una ayuda de 230.000 pesos al cotolengo, para que sus autoridades puedan avanzar en obras de infraestructura, como la capilla, salones y habitaciones para los angelitos y los abuelos.

El mediodía del jueves se vio convulsionado en el hogar de la avenida Cubillos, por la presencia del Intendente de San Rafael.

El cheque le fue entregado al padre Javier Urquiza quien anticipó que "si dios quiere, las obras comenzarán la próxima semana". Dijo que "todos están aguardando la inauguración de los trabajos para albergar a mucha gente necesitada".

"El hecho de que Emir nos acompañe nos hace muy bien. Las puertas del hogar están abiertas para todos los que quieran venir a visitarnos", señaló el sacerdote.

Muy agradecido por el recibimiento, el Intendente resaltó que "un Estado presente está obligado a acompañar a los que hacen una tarea tan noble, como la del padre Javier y su equipo de religiosos".

"Una comunidad tiene que valorar a quienes hacen un esfuerzo todos los días por contener a los que tienen problemas y están excluidos, y aquí es donde se realiza esta labor", señaló.

Presente en el hogar de Rama Caída, la concejal Cristina Da Dalt expresó que existe una gran lista de espera para ingresar a la institución y que con esta ampliación y construcción "los chicos y los abuelos van a estar mucho mejor".

Indicó que los sanrafaelinos son muy solidarios y que el predio necesita de la ayuda de todos.

"Los chicos siempre acompañan a las personas que los vienen a visitar, una tarde con ellos es inolvidable para cualquiera", concluyó diciendo.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Rafael