de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Obra Jueves, 19 de Octubre de 2017

A Cuadro Nacional ya llegó el asfalto

Se trata de un anhelo muy grande de la comunidad de Cuadro Nacional que ya se está cumpliendo. En las últimas horas máquinas y obreros comenzaron a trabajar en la previa del asfalto.

Jueves, 19 de Octubre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19-10-2017. Se levanta el viejo pavimento y se preparan las bases en la calle Santa María de Oro y - en los próximos días - se avanzará con muchas más arterias.

Los vecinos se mostraron muy felices con el arribo de las máquinas porque saben que muy pronto tendrán sus calles en óptimas condiciones de circulación.

El intendente Emir Félix supervisó el inicio de actividades y destacó que “era un compromiso que habíamos tomado con los vecinos de Cuadro Nacional y por fin lo estamos cumpliendo”. 

“Previo a la colocación de la carpeta asfáltica, tuvimos que construir más de 4.200 metros de nuevas redes de cloacas para brindar un mejor servicio a la comunidad”, añadió.

Adelantó que las primeras labores se harán sobre las calles aledañas al bulevar Santa María de Oro y  en Sarmiento, una de las principales arterias del distrito. Luego se pasará a las calles laterales.

“Son muchas cuadras las que se van a pavimentar y nuestro objetivo es dejar el distrito en excelentes condiciones”, remarcó Emir Félix.

Más pavimentos en Ciudad y distritos

El Plan de Asfalto avanza a todo ritmo en varios puntos del departamento.

Se está colocando carpeta asfáltica en los barrios Sat y Belgrano, donde ya quedaron en perfecto estado Lisandro de la Torre, Agustín Álvarez, República de Siria, Entre Ríos, Blas Parera, San Juan Bosco y Perú. Ahora será el turno de Libertad y Coronel Suárez.

Además, comenzó la 2a etapa del asfalto de Real del Padre con el barrio Los Nogales y pronto se desembarcará en la calle Misiones, la principal arteria del distrito del Este.

Junto a Cuadro Nacional, avanzan tareas previas en la zona de los barrios Strólogo, Martín Güemes y Musso.

“Gracias al orden en nuestras cuentas y la solidez en las finanzas, podemos multiplicar este ambicioso plan de obras para mejorar - todos los días - la calidad de vida de nuestros vecinos”, expresó Félix.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Rafael